Se revela calendario de betatest para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en el PlayStation 4

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Si estabas en espera de las fechas en que podrías finalmente jugar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en tu PlayStation 4, Naoki Yoshida y su equipo de desarrollo en Square Enix acaban de anunciar que el título tendrá dos periodos de prueba, los cuales serán gratuitos y accesibles para todo poseedor de un un PS4.

La primera fase será entre los días 22 de Febrero y 3 de Marzo, mientras que la segunda correría entre el 4 y 7 de Abril; el cliente para el juego estará disponible de forma gratuita en la PlayStation Store algunos días antes del inicio de los periodos de prueba y mientras que los personajes que se creen para el primer periodo serán borrados luego de terminar dicho evento, los que se hagan en la segunda fase serán acarreados para la versión final del juego.

Si jugaste en el PlayStation 3, podrás transferir tus personajes a la fase de prueba, pero no se ha esclarecido si tu avance durante la primera fase será respetado; lo que sí sabemos es que cuando el juego oficialmente se lance en el PlayStation 4, deberás transferir tus personajes a la nueva versión perdiendo la habilidad de jugar en el PlayStation 3.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se estrenará el 14 de Abril de 2014 para el PlayStation 4. Por cierto, ¿mencionamos que podrías jugar con tu Vita vía Remote Play?

Ahora sí, si tenían curiosidad de ver qué tan diferente es el juego en ambas consolas, pueden referirse al siguiente video: