Sony: El declive de Nintendo es perjudicial para todos

resident-evil-revelation-wii-u

No es raro que Sony comente sobre Nintendo, alguna vez dijeron que era importante para todos en la industria que Nintendo siguiera presente y apoyando aquellas declaraciones, es nuevamente Fergal Gara quien asegura que el mal momento que lleva el Wii U y la aparente crisis de Nintendo sería algo devastador para toda la industria.

En entrevista con Trusted Reviews, el Jefe de PlayStation del Reino Unido aseguró que el declive de nintendo podría resultar dañino para toda la industria ya que hay cierta porción del mercado que parece estar casado con la casa de Mario.

«[…] Esto es un reto para nosotros. Necesitamos ofrecer más experiencias casuales y aptas para toda la familia. Creo que hay un gran segmento del mercado que deberíamos atender con más agresividad debido a que hay mucho potencial en él.»

Y aunque parece que el Wii U va de mal en peor, Gara explica que la vertiente portátil de la compañía sigue siendo un éxito pues representó la familia de consolas (3DS y DS) con más ventas durante todo 2013.