El próximo Red Dead saldrá este mismo año, asegura analista

Red Dead Redemption

De acuerdo a estimaciones y promesas que ha hecho Take-Two, empresa propietaria de Rockstar, hay posibilidades de que la secuela de Red Dead Redemption llegue este mismo año.

Según auspicia Baird Equity Research, este anuncio deberá llegar en los próximos meses si es que Take Two quiere cumplir las promesas que hizo a sus inversionistas para el próximo año fiscal que dará inicio el 1 de Abril de 2014.

«Take Two sigue produciendo los juegos de mejor calidad, lo cual creemos hará la transición fácilmente a las nuevas plataformas,» explica Colin Sebastian, analista de Baird Equity Research.

«Esperamos hayan anuncios para el próximo año para que GTA V llegue a otras plataformas, como la PC y las nuevas consolas, así como el nuevo Red Dead, etcétera, lo que ayudaría a aumentar los ingresos y la visibilidad de las ganancias.»

En pocas palabras, Sebastian asegura que se espera que GTA V llegue a la PC en los próximos meses y que el próximo Red Dead ya está en desarrollo y que bien podría estar en el mercado para antes que finalice el 2014.