Star Wars estará en manos de EA durante diez años

StarWars Battlefront

Tómenla como gusten, mientras que Electronic Arts asegura que no hay planeados juegos que se basen en las películas de Star Wars que J.J. Abrams estará estrenando en 2015, también asegura que tendrá la franquicia en sus garras durante una década completa.

El saber que EA planee que Star Wars: Battlefront para salir junto con las películas, será algo grandioso para los seguidores tanto de Battlefield como de Battlefront, quizá algunos esperan algo más «especial» para que coincidan con el lanzamiento de la nueva trilogía.

«Esto nos permite hacer juegos en muchos géneros distintos y para diversos tipos de plataformas los próximos diez años y con la fuerza del marketing de Disney asociado a ello, podremos lograr cosas grandes en este periodo de tiempo,» revela Blake Jorgensen, Jefe de Finanzas de EA. «Intentaremos alinearnos con la maquinaria de mercadeo de Disney y acercarnos a las fechas de lanzamiento de las películas, pero no necesariamente serán al mismo tiempo.»

Con equipos como BioWare formando parte de EA, nuestra imaginación vuela al imaginar qué se puede cocinar para la franquicia.

[vía|Seeking Alpha]