Se revela contenido del parche 2.1 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tuvo mucha presencia en el pasado Tokyo Game Show y debido a ello hubieron algunas primicias que se revelaron en el evento.

Según reportes de Siliconera, se revelaron algunos detalles de lo que la primera actualización «grande» traería consigo. Primero que nada la actualización 2.1 tendrá nuevos calabozos para el juego, siendo el más importante la Torre de Cristal, que se basará en Final Fantasy 3. Esta instancia requerirá equipos de 24 personajes para poder conquistarla.

También llegarán versiones «difíciles» de instancias ya presentes en el juego.

Otro aspecto que se estrenará con la versión 2.1 de A Realm Reborn será la opción de poner casas, lo cual llegará con 380 adornos que podrás usar en tu casa. Y para quienes no hayan quedado contentos con el diseño de su personaje, también se incluirá un NPC que te permitirá volver a diseñar a tu héroe.

El tan esperado «jugador vs jugador» también se incluirá con esta actualización, pues agregará el Wolve’s Den donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán.

Si eres de los que terminó todo lo que hay que hacer en el juego, también estará un nuevo Primal, el Good King Moggle Mog, y algunos otros Primals tendrán su modalida difícil y se agregará una nueva mecánica de cacerías de tesoros diarias.

Para cerrar con broche de oro, Naoki Yoshida confirmó que durante estas primeras semanas de vida de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, los servidores han visto 1,080,000 logins únicos.