Crytek explica el sistema de peleas de Ryse: Son of Rome

Ryse Son of Rome

Crytek está haciendo algo distinto a lo que le conocemos. Sí, por lo general relacionamos al desarrollador europeo por sus herramientas de desarrollo en forma de motores gráficos, o sus juegos de disparos en primera persona. Esta vez están haciendo un juego de acción en tercera persona para el Xbox One que buscará ser el ejemplo para los demás juegos de acción que salgan en la plataforma.

Con Ryse: Son of Rome, que inició como algo totalmente distinto a lo que estamos por obtener en unos meses Crytek está poniendo mucho empeño no solo para que se vea increíble, que ciertamente se ve impresionante, sino porque se sienta bien y sea divertido.

Aunque en este developer diary nos presumen cómo utilizaron a un doble de acción para hacer ver todo un poco más realista, hay cosas que simplemente te sacarán de esa impresión cuando ves a un enemigo salir volando con un espadazo, o las reacciones en velocidad superhumana, pero la mayoría de los movimientos se ven realizables por cualquier mortal y no parecen ser solo una amalgama de movimientos irreales con el objetivo de verse bien.