Valve celebra el primer aniversario de Steam Greenlight

steamgreenlight

El día 30 de Agosto cumple un año la plataforma Steam Greenlight, que le permite a los usuarios de Steam votar para decidir qué juegos deberían estar en dicha plataforma.

Valve ya ha mostrado las metas que tiene para este servicio en el futuro cercano. En un comunicado de prensa, revelaron algunas estadísticas acerca de Greenlight.

Gabe Newell, presidente de Valve, comentó en el comunicado de prensa, «finalmente, nuestra meta es no tener cuellos de botella entre desarrolladores y consumidores. Mientras nos acercamos a eso, el lanzar Greenlight y evolucionar nuestras herramientas internas ha ayudado a incrementar nuestros lanzamientos, empujando el número de títulos independientes lanzados en los últimos doce meses para ser igual al número de títulos lanzados de todas las demás categorías. Esperamos que ese número crezca dramáticamente conforme iteramos sobre nuestras características de servicio para los desarrolladores y buscamos más formas de mejorar el valor de Steam para la comunidad.»

[vía polygon]