The Last of Us recibirá un nuevo modo multijugador

The Last of Us Multiplayer

Naughty Dog tiene la costumbre de actualizar muy seguido sus juegos… al menos el más reciente que tiene en el mercado. Así sucedió con Uncharted 2, luego con Uncharted 3 y ahora planea seguir con su tradición con The Last of Us, pues el studio ha confirmado que la próxima actualización, que ya está disponible, traerá consigo un nuevo modo para el multiplayuer del juego.

Además de las ya clásicas mejoras al gameplay, balance y demás chucherías que una actualización aplica a un juego, el parche 1.03 de The Last of Us traerá consigo un nuevo modo para el multijugador que conoceremos como el modo «interrogación.»

Hasta ahora solo habían dos modalidades de juego en el multiplayer y esta tercera le dará frescura a dicho componente, pues en vez de simplemente tener que eliminar a tus enemigos, en este nuevo modo deberás interrogarlos parar poder obtener pistas de dónde se encuentra la caja fuerte del equipo contrario.

Esto es interesante, pues mientras uno del equipo interroga a un enemigo, los demás deberán acudir y proveer cobertura. A su vez, el equipo contrario intentará encontrar tu caja fuerte, lo cual significará que habrá que aplicar nuevas estrategias a las que ya se usaban en el multiplayer.