Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará solo en formato digital

Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

Si estabas esperando que la nueva entrega de Ace Attorney, Dual Destinies, engendrara una versión física y vives fuera de Japón… te quedarás esperando, pues Capcom ha aclarado que fuera de la isla nipona solo se podrá adquirir el juego por medios digitales.

Aunque se estuvo explorando la posibilidad de que se pudiera publicar una versión en formato físico del juego, la compañía ha decidido que la distribución digital de Phoenix Wright 5 sería la única opción para cuando el juego salga al a venta.

«En respuesta a la retroalimentación de los fanáticos, hemos intentado que Dual Destinies llegara de forma física a territorios occidentales,» explica Motohide Eshiro, Productor de la serie, «pero tomamos la decisión de solo distribuir digitalmente el juego para sacar de la ecuación el tiempo que tomaría manufacturar el juego y poderlo publicar lo más rápidamente posible.»

También aclara Eshiro que solo se traducirá el juego a Inglés para lograr un lanzamiento más rápido. Aún no hay fecha definitiva para el estreno de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, pero se espera llegue a finales de este año al Nintendo 3DS.

[vía|Siliconera]