Diablo III: Reaper of Souls podría llegar también a las consolas

Diablo 3 Reaper of Souls

Sabemos que aún faltan algunas semanas para que la versión para las consolas de Diablo III llegue al mercado. Obviamente esto no detuvo los planes que Blizzard tenía para anunciar la expansión del juego para la PC.

De momento la compañía asegura que, aunque no hay ningún tipo de confirmación de si la expansión llegará a la versión de consolas, en el futuro podría llegar a suceder.

«Nuestra filosofía siempre ha sido el trabajar en un proyecto al a vez,» comentó Josh Mosqueira, Director del juego, a Polygon en una entrevista.

«Primero entregamos Diablo 3 en la PC, luego dedicamos un pequeño equipo de desarrollo para que se ocupara de la versión para consolas.» Explica que ahora mismo el equipo completo se encuentra enfocado en el desarrollo de Reaper of Souls para la PC.

«Si vemos al pasado, podríamos suponer que las cosas sucederán en forma similar. Pero no hay ningún anunció que hacer todavía.» Igual, ya sabemos que Blizzard gusta de tomarse su tiempo para terminar los juegos y Reaper of Souls se espera salga a la venta en algún momento de 2014, quizá luego de su estreno para la PC, Blizzard se anime a confirmar si llegará también a las consolas.