Hackean Leage of Legends

League of Legends

Reporta Riot Games que su popular MOBA, League of Legeds, ha sido víctima de ataques informáticos, resultando en la obtención ilegal de información de sus usuarios que contiene contraseñas e información bancaria encritpada.

El desarrollador reportó el día de ayer en su página oficial que habían descubierto una infiltración en sus servidores, mediante la cual se puso en riesgo información personal de hasta 120 mil de sus usuarios, conteniendo nombres completos, correos electrónicos así como contraseñas e información de tarjetas de crédito encriptadas.

Esto último es especialmente peligroso, pero se atenúa al saber que la información obtenida es bastante antigua, en especial los números de tarjetas de crédito encriptadas que fueron aquellas que realizaron compras previas a Julio de 2011 cuando la compañía cambió a uno mejor.

Marc MErrill y Brandon Beck, de Riot Games, aseguran estar muy apenados por la situación, aclarando que redoblarán esfuerzos para que esta situación no se vuelva repetir.