FEZ 2 es cancelado

fez

Después de una pelea de señora de mercado entre Phil Fish y Marcus Beer, FEZ 2 fue el único afectado, pues se ha confirmado que el proyecto está ahora cancelado.

Sabemos bien que Phil Fish posee ciertas cualidades que podrían hacer que cualquiera lo odie; es muy explosivo, exagerado y dramático. Por el otro lado, Marcus Beer es una persona que no conoce límites. La conjunción de ambas personalidades simplemente crearon una tormenta perfecta.

La cosa empezó cuando Marcus Beer insultó tanto a Fish como a Jonathan Blow -creador de Braid y The Witness- luego que estos últimos se negaran a dar comentarios acerca del anuncio del self-publishing para indies en el Xbox One. Fish contraatacó y fue ahí donde empezó la pelea entre él y Beer en Twitter.

Como era de esperarse por el historial de Fish, terminó enfadado y decidió no solo «ponerle candado» a su cuenta personal de twitter, sino que decidió que era suficiente para él del entorno hostil de la industria de los videojuegos y anunció la cancelación de su más reciente proyecto, FEZ 2.

Esperamos que los humos de Fish se bajen en algunos días y vuelva anunciar el juego que, estamos seguros, muchos se están lamentando haya sido cancelado.