Trailer de Killzone: Shadow Fall contando un poco de la historia

275416KillzoneShadowFall02

Para todos los gamers que están esperando el nuevo Killzone, Guerrilla Games y Sony han compartido un nuevo trailer con un poco de la historia de Killzone: Shadow Fall, que llegara a PlayStation 4 como un título de lanzamiento en esta temporada.

Aquí un resumen:

A pesar de que han compartido el mismo planeta desde hace treinta años, los Vektans y los Helghast son ahora al borde de la guerra. Con ambas facciones deseosos de proteger su hogar y reclamar lo que creen que es suyo, la confianza ha llegado a un mínimo histórico. El muro construido para separar ambos lados ya no puede contener el enemigo.

Como mariscal Shadow, que sirven bajo Vekta director de la Agencia de Seguridad de Sinclair, que ha de llevar a cabo las misiones difíciles que aseguren el equilibrio se mantiene inclinado a favor de los Vektans. Pero Echo, un agente de inteligencia de los Helghast, tiene órdenes similares – y ella no se detendrá ante nada para llevarlos a cabo.

Killzone Shadow Fall estará disponible como titulo de lanzamiento al mismo tiempo que el PS4 aun no se sabe la fecha exacta pero se sabe que es entre Noviembre-Diciembre de este año.

Aquí les dejo el nuevo trailer: