Se filtra escenario de Gravity Rush y Journey para PlayStation All-Stars Battle Royale

playstation-all-stars-battle-royale

PlayStation All-Stars Battle Royale en un momento tenía planes para un escenario entre Gravity Rush/Journey, según las imágenes filtradas por uno de los artistas más importantes del juego. Ya sea que estaba destinado a ser DLC es una especie de punto discutible, ya que el único soporte post-lanzamiento del juego está cada vez está conectado match-making.

PlayStation Euphoria notó las imágenes de ayer en la página web personal de Ky Bui, antes de SuperBot Entertainment, el desarrollador de PS All-Stars que ahora se ha roto relaciones con Sony. Las imágenes fueron eliminados rápidamente, pero no antes de que se propaguen.

Escenas de Journey y Gravity Rush en el paisaje de fondo del escenario, con la plataforma principal, ya sea inclinado o girar drásticamente contra el horizonte.

En una declaración en respuesta a las imágenes, Sony Santa Monica reiteró su no-planes sobre nuevos contenidos para PlayStation All-Stars. El comunicado agrega que muchos personajes y ambientes fueron considerados durante el desarrollo, algunos de los cuales se quedaron en la sala de montaje.

Aquí les dejo las imágenes de los escenarios:

500px-Journey_Mashup

 

500px-GravityRush_01