Ubisoft ya trabaja en Far Cry 4

Far Cry 3 Los Salvajes

Hace unas semanas Ubisoft sugería que, sin duda alguna, trabajarían en un nuevo Far Cry. Es más, aseguraron algunos meses atrás que, de haber un cuarto título, sabríamos de él muy pronto.

Las buenas noticias se confirmaron por parte de Tony Key, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Ubisoft, quien confirmó a GameSpot que «calramoente vamos hacer otro [Far Cry].»

Obviamente no hay detalles que ofrecer al respecto, pero Key aclara que la compañía se encuentra más que emocionada por el éxito que representó Far Cry 3. «Es una gran marca, y ahora que tiene la notoriedad que merece, haremos otro. Estén atentos.»

Poco se sabe del próximo juego, pero explica Key que si una cosa han aprendido en Ubisoft es que los jugadores de hoy en día no quieren cosas lineales. «Lo que quieren son mundos abiertos. Es obvio que siempre habrá un lugar para las experiencias lineales, pero creo que los mundos abiertos representan el futuro y haremos un gran esfuerzo en ello porque es lo que los consumidores buscan.»

¿Otro Far Cry con mundo abierto? Mi billetera está lista. Eso sí, que sea par alas nuevas consolas, por favor.