Fez II no saldrá en Xbox 360 o Xbox One

fezHoy por la mañana el desarrollador Phil Fish, desarrollador de Fez, tuiteó que no planea llevar la segunda parte de Fez a las consolas de Microsoft. En una entrevista con Polygon menciono que la política de Microsoft de no poder publicar un juego por ellos mismos necesitando a fuerzas un «publisher» es un problema para Polytron (su compañía), mencionando que simplemente Sony si lo dejara publicarlo sin esa necesidad. Siendo casi obvio que Fez II llegará a las plataformas de Sony.

También pareciese un paso lógico que Phil llevaría pues recuerden el problema que tuvo con el primer juego con Microsoft y el hecho de que tenia que pagar una enorme suma de dinero para poder subir una actualización dejando el juego hasta el momento con un error.

Por último se revelo que Fez II será tan diferente a Fez como lo fue Zelda 2 al primero, y la mayor razón para hacer la secuela era porque quería regresar a ese mundo y expandir su mitologia, no se trata de reciclar ideas que no llegaron al primer Fez.

[vía VG247]