Microsoft: No buscamos tener los mejores gráficos en el Xbox One

microsoft-xbox-one-4842_610x407
Siguen mas las noticias sobre el Xbox One y ahora se habla de que Microsoft no busca los mejores gráficos.

Según los Ingenieros para Xbox de Microsoft «no se dirigen a los gráficos de gama más alta» en el diseño del  Xbox One.

Eso es de acuerdo a Greg Williams, director general de desarrollo de silicio a Microsoft y un hombre que ha desempeñado un papel clave en el diseño de la nueva plataforma.

Hablar de la realización de la Xbox One durante una función de vídeo de Engadget, Williams dijo: «Nosotros no apuntamos a propósito de los gráficos de gama más alta Nos enfocamos más como un amplio juego de entretenimiento y lo hizo de una manera inteligente.».

Williams llegó a decir que Microsoft ha abordado el desarrollo de la nueva consola es «estratégica», y con el hardware que es «única».

«No es la primera vez que Microsoft ha hecho un chip», dijo en relación a la CPU de 8 núcleos de encargo de Microsoft en el centro de la consola.

«Las personas que están aquí, que han hecho con claridad antes y las hemos hecho dentro de Microsoft. Pero esta es una de las jugadas más estratégicas y en cuanto el producto en general, es un claro diferenciador, y el hardware IP que hemos desarrollado aquí es realmente único «.

Claro que veremos muy buenos gráficos en el Xbox One, pero como dice el Ingeniero de Microsoft ellos van mas por los juegos y el entretenimiento en el hogar. Sera una buena jugada para levantar el Xbox One? Esperemos en el E3 nos muestren mas a detalle sobre la nueva consola.