Nuevo trailer de Splinter Cell: Blacklist y el modo co-op

Splinter Cell Blacklist

Estamos a pocos meses para tener en nuestras manos Splinter Cell: Blacklist y para tener mas ganas de este grandioso juego Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler mostrando el modo cooperativo del juego.

El juego cuenta con dos jugadores en modo cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de Sam Fisher y el agente de la CIA Isaac Briggs. Ademas Ubisoft dice que el co-op contará con cuatro tipos de misiones y 14 mapas. Asimismo, apoya el juego en pantalla dividida.

«Ayuda a tu compañero para acceder a los mapas ya que no se podrá acceder por su cuenta, deben crear sus propias tácticas en función de su estilo de juego y ver la espalda de uno al otro a medida que completa las misiones.»

Ubisoft también reveló recientemente la versión de Blacklist el modo de Spies vs Mercs, que contará con dos modos principales: 2v2 clásicos y un nuevo juego 4v4.

Ademas el mes pasado, Ubisoft ha anunciado una versión para Wii U de Blacklist. El Gamepad imita el OPSAT de Sam, que permite al jugador para operar dispositivos tales como drones tri-rotor, ver cámaras  y mucho más a través del tacto y los insumos basados ​​en películas.

Recuerden que  Splinter Cell: Blacklist y su fecha de lanzamiento seria el 20 de agosto en América del Norte, 22 de agosto en los territorios EMEA y el 23 de agosto en el Reino Unido.

Aquí les dejo el nuevo trailer, espero les guste: