EA Sports presenta su nuevo motor de juego «EA Sports Ignite»

1369162247-eas-ignite-x

Ademas de la presentación del Xbox One, Electronic Arts Inc. anunció hoy que ha desarrollado EA Sports Ignite, que sera un nuevo motor de juego y que los títulos de EA Sports tendrán potencia en Xbox One, los juegos todo en uno y el sistema de entretenimiento de Microsoft y PlayStation 4 serán impulsados ​​por EA Sports Ignite, juegos de EA Sports estarán vivos con los jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas y mundos de vida dinámico, transformando la manera de jugar y experimentar juegos en las consolas de próxima generación  Creado con el EA Sports Ignite motor, Madden NFL 25, FIFA 14, NBA LIVE 14 y EA Sports UFC, será cada lanzamiento en los próximos 12 meses.

EA Sports Ignite combina las nuevas tecnologías con la mejor representación, la física en tiempo de ejecución, la animación, la inteligencia, la locomoción y sistemas en línea de todo EA y el nuevo motor de gran alcance. Los atletas contarán con inteligencia similar a la humana para la búsqueda avanzada de toma de decisiones, los jugadores tendrán la agilidad necesaria para cambiar velocidades y direcciones con cierto movimiento deportivo, y los mundos de vida hará que la experiencia de juego sea tan rico y dinámico como estadios y arenas en el mundo real.

«A través de años de inversión y la innovación, hemos incorporado la tecnología a través de EA Sports para crear un motor de juego que ofrecerá una precisión impresionante, el realismo y experiencias que antes sólo podíamos soñar», dijo Andrew Wilson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de EA Sports . «Con EA Sports Ignite y el poder de la nueva generación de consolas, los juegos cobran vida, con más autenticidad, más emoción, más conectividad y más divertido.»

Los atletas en EA Sports de próxima generación de juegos podrán tomar decisiones inteligentes con tiempos de reacción similares a las humanas. EA Sports Ignite calcula cuatro veces más cálculos por segundo que las consolas anteriores, liberar el potencial casi infinito de cómo piensan los jugadores, y lo que les permite tomar decisiones más difíciles con mayor rapidez. Los jugadores están vivos con conciencia contextual y los instintos de futuro, anticiparse y reaccionar, al igual que los atletas reales, y los jugadores son conscientes de su entorno.
En FIFA 14, por ejemplo, el sentido de un jugador de urgencia aumenta a medida que el juego se basa en y se necesita un objetivo, corriendo de un tiro libre, esquina, o saque de puerta si el tiempo se está agotando.

EA Sports Ignite entregará los movimientos dinámicos y biomecánica de los mejores atletas del mundo. Con 10 veces más profundidad, animación y detalle que las consolas anteriores y miles de nuevas animaciones específicas del deporte para impulsar nuevos sistemas de locomoción, los jugadores de planta, cortar, cambiar rápidamente velocidades, y el impulso de cambio con la agilidad y explosividad de atletas superestrellas.

Los juegos de EA Sports para la próxima generación tendrá una precisión impresionante y efectos visuales. Mediante la creación de mundos de vida, el entorno en el juego ahora es tan dinámico como los estadios de la vida real y arenas que cambian a lo largo de un partido. Por primera vez en la historia, las multitudes en 3D y líneas laterales dinámicos, impactarán la experiencia y ricos ambientes deportivos cambiarán orgánicamente en base a la evolución de un partido. Acciones de los jugadores cambiarán dependiendo de la situación, y las multitudes tendrán una expectativa de cómo es probable que jugar, y reaccionar en consecuencia un juego.

Madden NFL 25, FIFA 14, EA Sports UFC y NBA LIVE 14, se darán a conocer en todo el mundo dentro de los próximos 12 meses para Xbox One y el PlayStation 4, y estará disponible para pre-orden pronto. Madden NFL 25 se lanzará en Norteamérica el 27 de agosto y en todo el mundo el 30 de agosto en la PlayStation 3 y Xbox 360. FIFA 14 también estará disponible en la Xbox 360, PlayStation 3, PC y otras plataformas. La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciado, pero esperemos sea muy pronto.

Y si quieren ver un poco sobre como se verán los nuevos juegos de EA Sports de próxima generación aquí les dejo un trailer: