Terminan desarrollo para Guild Wars

Guild Wars

Con algunos meses en el mercado, Guild Wars 2 ha sido un éxito para ArenaNet, pero para continuar con la tradición de entregar contenido mensualmente para esta secuela, el desarrollador ha decidido detener todo el desarrollo que tienen para el juego original.

Esto no significa que se vaya cerrar el primer Guild Wars, sino que ya no habrán nuevas expansiones para el juego o contenido. Pero sí habrá personal de la compañía encargado a corregir problemas que puedan surgir a futuro.

«Quiero asegurarme de que los jugadores entiendan esto de la forma correcta y nuestras intenciones detrás de estos cambios y el enfoque en la automatización,» comenta el equipo de desarrollo. «Queremos que el juego entre en una fase en donde puede hacrse cargo de sí mismo. No habrá nuevo contenido, pero el equipo estará al pendiente de problemas que requieran solucionarse.»

Para quienes se preocupen de los torneos mensuales, así como sus recompensas y los eventos de fin de semana, todo esto será manejado automáticamente por el juego y los eventos de fin de semana ahora durarán toda la semana.