Informacion liberada sobre el multijugador de Watch Dogs

Watch_Dogs__

PS Blog dio varia información acerca del multijugador de Watch Dogs donde cuentan un poco sobre como sera en el juego y lo que haremos.

Si bien el enfoque principal del juego está en la piratería, en Watch Dogs puede «hackear casi cualquier cosa», al parecer, el sigilo también entran en juego. Como lo vemos con la vestimenta de la persona de extraordinario hacker Aiden Pierce,

Los jugadores podrán utilizar «mala dirección y vigilancia», para lograr las metas que utilizan cámaras remotas que muestran las posiciones enemigas. Esto les permitirá evitar la confrontación.

Mientras que los jugadores tendrán que tener cuidado al recorrer las calles de la ciudad de Chicago para no ser detectadas con las citadas autoridades u otros enemigos, cuando el sigilo no va a funcionar «, el combate no todo vale», será la otra opción. Los jugadores también pueden elegir si hacer sus ataques letales o no – pero cuidado con las bajas civiles porque estos accidentes dañarán la reputación del jugador.

Cuando Aiden hackea el sistema central de funcionamiento, que no sólo puede utilizar la cámara de seguridad para ver las posiciones enemigas como se mencionó anteriormente, pero también puede utilizar el sistema para abrir puertas, el lío con los semáforos, y hacer un poco de «dinámica y de vez en cuando acontecimientos imprevisibles «, que pueden cambiar la forma en que se escapa de una situación con bastante rapidez.

La piratería en el sistema también se abrirán varias misiones secundarias y utilizar los datos de predicción del crimen de la ciudad para ir vigilante full-on y localizar a los malos antes de que puedan dañar sus objetivos.

Aiden también puede utilizar conexión Wi-Fi hotspots en la ciudad para hackear dispositivos que garantizan el acceso a la computadora de los ciudadanos, o incluso su cámara web que le dará información valiosa, o simplemente darle un asiento de primera fila para el drama en sus vidas.

La información sobre el multijugador es aún bastante turbia, pero se llevará a cabo en las calles de Chicago. PS Blog  dijo que se superponen «sin problemas» al multijugador y un solo jugador, y se extenderá a una «experiencia de compañero» más en los dispositivos móviles, una vez más, los detalles sobre este tema son escasos.
Como ven al parecer el multijugador se integrara naturalmente al singleplayer pero esperemos que Ubisoft muestre algún video para ver exactamente como seria.

El lanzamiento de Watch Dogs seria el 19 de Noviembre para PC, PS3, PS4, Wii U y Xbox 360.