EVE Online tendrá serie televisiva

Eve Online

Después de diez años en el marcado, EVE Online decide hacer el salto hacia la TV ayudados por Baltasar Kormakur e historias reales que han sucedido dentro del juego en esta década de existencia.

«Los habitantes del famoso y amado universo de EVE han tenido diez años de historias dramáticas qué contar,» explica Hilmar Vigar Petursson, Jefe Efecutivo de CCP. «Nuestra colaboración con Baltasar y su equipo creativo me hace confiar en que podremos capturar la esencia de EVE, lo cual inspirará a millones de televidentes con estas visiones del futuro de la humanidad.»

Por si no saben qué otros trabajos ha hecho Baltasar Kormakur, podemos citar su trabajo de dirección The Deep, The Missionary y Contraband o sus proyectos donde solo produjo como 2 Guns.

«El universo de EVE está lleno de historias increíbles, batallas épicas, asaltos temerarios, así como de intriga política, lo cual hará de esta una serie televisiva increíble,» comentó por su parte Kormakur. «La oportunidad de interactuar con los fanáticos de este universo directamente nos abre todo tipo de emocionantes posibilidades.»

¿Y quién mejor que el mismo fanático para contar sus historias, pues han puesto a disposición una forma de hacerles llegar a Baltasar Kormakur todas las historias que tengan para poder material con el qué trabajar.

Lo mejor es que estas historias también podrán ser utilizadas en el cómic que producirá Dark Horse y que saldrán, tanto cómic como serie, en una fecha aún sin anunciar.