Splinter Cell: Blacklist es mejor para los «jugadores modernos»

7948splintercellblacklist04

La jefa de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, cree que por la complejidad de Splinter Cell ha atrapado y obtenido la atención de a los «jugadores modernos.»

Mientras Blacklist ofrecerá el tradicional desafío de Splinter Cell para los que la buscan, la configuración por defecto tendrá como objetivo atraer a un grupo demográfico más amplio.
«Una de las cosas que llevan a cabo de nuevo a pesar de todos los cambios que han ocurrido en los últimos años, sigue siendo una de las más complejas y difíciles por jugar», dijo Raymond en una entrevista con Eurogamer.

«A pesar de que tenemos ventiladores principales que son como, ‘Oh, quiero tener más de esta experiencia,» cuando usted juega cualquier otro juego que tiene elementos de sigilo, todos son mucho más tolerantes que Splinter Cell «.

Raymond pasa a explicar los diferentes niveles de dificultad disponibles en Blacklist. El ajuste del hardcore permitirá una Playthrough sin muerte, mientras que el modo Perfectionist eliminará características tales como Marcos y Ejecutar.

Sin embargo, de forma predeterminada, Splinter Cell proporcionará un «estilo de juego moderno fluido.»

Sin duda Splinter Cell: Blacklist esta dando lo mejor de si mismo para ser la mejor entrega y es uno de los juegos mas esperados de este 2013.

Ya pueden hacer pre-venta de este titulo que saldrá para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.