No se accedió a información bancaria en el hackeo hacia The War Z

The War Z

Hace un par de semanas OP Productions, publisher de The War Z, anunció que los servidores donde se alojaban los foros del juego y, probablemente, los del juego mismo, habían sido hackeados. Hoy revelan los resultados de la investigación que se realizó de manera póstuma a los ataques.

OP asegura que aunque se accedió a información como nombres de usuarios y passwords encriptados de algunos administradores  y usuarios de los foros, la información bancaria no fue comprometida de ninguna forma pues la base de datos en los servidores donde tenían las bases de datos de los foros no se compartía con la que contenía la base de datos del juego y dicha información bancaria.

Aún así, OP incita a extremar precauciones, porque es común que los usuarios utilicen contraseñas «débiles,» las cuales son más propensas a poderse adivinar por «fuerza bruta,» lo cual puede ocasionar suplantación de identidades y la obtención de otros datos personales si se comparten contraseñas con otros sitios o redes sociales.

[vía|Eurogamer]