Crytek prodría comprar la franquicia de Darksiders

darksiders-2-caracteres-wallpapers_35487_1920x1200

Después de que  THQ esta en bancarrota, la empresa Crytek no tiene interés actual en la marca «Darksiders»  mientras que Crytek EE.UU. quiere  la marca de todos modos. Teniendo en cuenta la empresa cuenta con personal ex-Vigil, y de hecho encabezado por el ex jefe del estudio, no es de extrañar que el equipo quiere a su bebé de vuelta.

«Ir a una oferta por la IP de Darksiders», escribió el jefe David Adams. «Pon 7 años de cuerpo y alma a esa franquicia, y creo que le corresponde estar en su casa con sus creadores.»

Además se confirmó la intención de Crytek con el co-fundador de Vigil, Ryan Stefanelli, quien dijo que la compañía tiene la intención de hacer una jugada para Darksiders en una próxima oportunidad.

«Cuando el IP Darksiders vaya a subasta, Crytek hará una oferta para ello», dijo. «No hay mucho más que decir ya que el resto se deja a los tribunales, pero estamos muy emocionados ante la perspectiva.»

Creo que muchos aman la franquicia de Darksiders y esta noticia los hará por lo menos sacarles una sonrisa y demuestra que hasta ahora no esta para nada muerta la próxima entrega. Todo dependerá de Crytek y poner en sus manos la licencia de Darksiders. Ojala pronto se den mas noticias al respecto.