Star Wars: The Old Republic cerrará servidores de la región Asia-Pacífico

The Old Republic

Electronic Arts y Bioware han anunciado que cerrarán los servidores de Star Wars: The Old Republic para las regiones de Asia-Pacífico y aunque esto no significa que dicha región vaya dejar de disfrutar del juego, podría indicar el poco impacto que el título está teniendo en aquellas latitudes.

Los usuarios cuyos personajes residían en estos servidores serán transferidos a los que se encuentran físicamente en estados unidos, uniéndolos con la población global del juego.

«Llegar al punto en donde pudiéramos hacer estas fusiones de servidor será gradual,» Comentó Eric Musco, Administrador de Comunidades de BioWare Austin. «Primero necesitaremos actualizar nuestro sistema gratuito de transferencia de personajes para incluir los cambios que se han hecho recientemente con la actualización 2.0 y la expansión del Cartel de Hutt.»

Asegura Eric que estarán regalando transferencias gratuitas a quien tenga sus personajes en los servidores de Asia-Pacífico hacia los servidores norteamericanos que compartan las mismas características.

No se aclaró cuándo ocurriría esta fusión, pero será un proceso gradual.