Borderlands 2 recibirá nuevo DLC y nuevo personaje la semana entrante

Borderlands 2 03

Es hora de volver a Pandora -si es que alguna vez la dejaron- con el próximo paquete de Contenido Descargable que Gearbox estrenará el 2 de Abril. Este DLC agregará más contenido, un nuevo personaje jugable y actualizará el juego para permitir una tercera vuelta añadiendo un nuevo límite máximo de niveles para tus personajes.

Todo esto acaba de ser anunciado durante el panel de Gearbox en la PAX East y son buenas noticias tanto para quien tenga el Season Pass, quien desee comprar el DLC por separado o simplemente para aquél que quiere seguir subiendo de nivel a sus personajes.

Por ejemplo, si ya terminaste el juego por segunda ocasión y tienes a tus personajes en nivel máximo, la nueva actualización te permitirá darle una tercera vuelva al juego; si quieres seguir subiendo de niveles, habrá un DLC que te aumentará el límite hasta nivel 61 y costará $5 dólares (o será gratuito si ya cuentas con el Season Pass.)

Este DLC, que se publicará el 2 de Abril, llevará por nombre Ultimate Vault Hunter’s Pack y además de presentar un nuevo topa de nivel, también traerá nuevas habilidades y una dificultad más alta para quienes quieran dar la tercera vuelta al juego.

En tanto al nuevo personaje, se llamara Krieg y será un Psycho modificado especializado en ataque cuerpo a cuerpo y que requerirá estar en las líneas frontales inflingiendo daño a los enemigos para mantenerse vivo.

No se ha esclarecido si Krieg se venderá por separado, será parte de otro DLC o vendrá junto con el Ultimate Vault Hunter’s Pack.