Chivalry: Medieval Warfare se enfocará más en el aspecto de la personalización

Chivalry

Chivalry: Medieval Warfare es un título raro, no solo el título sino también la gente que lo juega. Y aunque mucha gente no le pide mucho a los desarrolladores del juego, se acaba de anunciar que se dará mucho más empuje a características de personalización del juego.

«La personalización es un área que será de nuestros mayores enfoques,» explica Steve Piggott, desarrollador del juego, durante una sesión de preguntas y respuestas en YouTube. «Sentimos que este aspecto está algo descuidado en Chivalry y sabemos que quizá no lo necesiten para que sea un gran juego, pero nos gusta pensar en esto como ese toque de sazón que le hace falta al juego.»

Crear un caballero y personalizarlo a tu gusto, ese será el punto en el que trabajarán mucho a futuro. Además, Piggott asegura que para quienes quieran meterle mano al juego, las herramientas de modificación para Chivalry se publicarán en poco tiempo.

«No me gustaría dar una fecha en específico,» explica. «Estamos por terminarlas y será una de las primeras cosas que saldrán en el futuro próximo.»