[I Love Geek Shirts] Minecraft, Tirith, Amaterasu, Aliens y una X Wing

i love geek shirtsMuy bien regresa está sección y es hora de que comiencen a tirar sus horribles playeras ratoneadas y camisas deslavadas, porque está sección se trata en que ustedes tengan las playeras que los identifique de acuerdo a sus gustos geeks y por supuesto que sean diseños dignos de usar, así que comencemos:

crafterscrest_design2_1024x1024Carfter’s Crest

La primera es del artista Jon Kay, que no solo es el diseño de Minecraft para está playera sino que ademas es el mismo diseño de portada del documental The Story of Mojang que nos cuenta la historia detrás del fenomeno Minecraft, es un excelente diseño que pueden adquirir en Fan Gamer ademas también ahí mismo pueden adquirir dicho documental.

Link

Captura de pantalla 2013-03-07 a las 10.24.10Minas Tirith.

Diseño hecho por TheCreep, que la verdad ni siquiera les tengo que explicar a menos que no les gusten las obras de Tolkien y no conozcan sobre Minas Tirith.

Link.
fc,550x550,heather_grey.2Wolf

Por fin tenemos una playera de Okami en está sección y está en particular es creada por el increíble artista Jimiyo, quién utiliza ese encantador estilo de pintura japonesa del que Okami hace su motor de juego.

Link.
fc,550x550,forestCome on, Cat.

Megan Lara es está artista de comics y playeras que le encanta usar el estilo ArtDeco en la mayoría de sus diseños, ademas de representar en su mayoría a heroinas de la cultura popular. Para está en particular se decidió por la sega de ciencia ficción y suspenso más interesantes que se hayan hecho.

Link.

fc,550x550,asphaltRed Five.

Y por último tenemos a Nathan Davis con esté grandioso diseño que engloba a una de las escenas más represantativas en toda la serie de Star Wars y que decir de una escena que se quedo en nuestros recuerdos.

Link

Y así termina está sección nos vemos en una próxima ocasión con otras cinco playeras, en realidad trato de que sea semanal pero a veces simplemente no me da el tiempo así que uns disculpa por ello pero aquí tendrán su sección, gracias por leerme.