EA: No todos nuestros juegos tendrán microtransacciones

ealogo

El jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, ha clarificado sus comentarios acerca de las microtransacciones presentes en los juegos de la compañía.

Como reportó Polygon, hablando en la Wedbush Techonology Conference, Jorgensen dijo, «Hice una declaración cercana a ‘Tendremos microtransacciones en nuestros juegos’ y la comunidad entendió que me refería a todos los juegos y eso no es verdad. Todos nuestros juegos móviles tienen microtransacciones, porque casi todos están en un mundo donde se juegan gratis.»

Para juegos no móviles, aclaró que EA esta buscando formas para ofrecer extensiones de los productos a través de transacciones adicionales. Usó como ejemplo Battlefield Premium, que tiene como tres millones de suscriptores, diciendo: «Le permite a alguien tomar el juego que han jugado por 1000 horas y jugarlo 2000 horas. Estamos muy conscientes que no queremos hacer que los consumidores sientan como que no obtienen algo de valor. Queremos asegurarnos que los consumidores obtengan valor.»

[vía cvg]