Petición exige que GTA V salga también en PC

Desde GTA V, Rockstar ha seguido una bonita tradición de voltearle la cara a la audiencia de PC. Más si tomamos en cuenta que uno de sus mejores juegos -en mi parecer, el mejor- ni siquiera ha aparecido en la plataforma aún dos años después de estar disponible en las consolas, Red Dead Redemption.

Y parece ser que la gota que derramó el vaso fue la omisión de la PC a la hora de anunciar GTA V, pues un grupo de seguidores de la franquicia han levantado una petición para que el título llegue a la computadora personal.

Con más de 40 mil firmas adheridas a la petición en change.org, este movimiento pretende lograr que la compañía se comprometa a llevar el juego a la PC. «Por favor saquen GTA V en PC,» reza la petición.

«Los juegos de GTA han sido una gran parte de las vidas de mucha gente y es una pena el no ver la más reciente iteración en la plataforma más poderosa.»

«Cosas como la posibilidad de modificar un juego han sido un componente importante para los videojuegos y el hacerlo a un GTA es de lo más divertido. Espero que consideren el sacar GTA V en la PC pues hará feliz a mucha gente.»

[vía|StrategyInformer]