I Love Geek Shirts: Gatos, películas y series de TV.

Después de dos semanas de descanso de está sección a la cuales pueden culpar a Halo 4, I love Geek shirts regresa con las 5 mejores playeras de la semana que pueden encontrar en diversas tiendas en línea así que vamos al grano:

Greetings from the Internet es la primer playera de la semana, diseñada por Andy Pitts y en venta en Shirt Woot; es una playera que no necesita explicación solo disfruten, alguna así que pasemos a la siguiente.

Neo-Tokio Grand Prix diseñada por Jason Cryer es la segunda playera de está sección y nos presenta como sería el poster promocional de una carrera de motos en Neo Tokyo con todo y lo mejor que tiene Akira la impresionante moto que aparece en el film. La pueden encontrar en su Red Bubble.

Preda Pops de Gimetzco usa la clásica parodia de caja de cereal para darnos una muy padre ilustración de como seria si alguna vez de hiciera un cereal basado en los Predators, la pueden encontrar en su portafolio de society 6

¿Cómo es la estructura de un Xenomorph? probablemente no es algo que nos preguntemos todos los días pero sigue siendo algo interesante por descubrir y que en SneakyStore se encargaron de imaginar y poner en una playera, porque bueno ¿a quien le gustaría hacerles una autopsia?, la pueden encontrar en su página si no les molesta pagar en dólares de Nueva Zelanda.

Y por último The one who knocks de Winter Artwork es una muy limpia ilustración que mezcla una de las mejores serie ultimamente Breaking Bad y el mitico poster de Scarface sin duda una excelente mezcla. La pueden encontrar en su RedBubble.

Y así terminamos con está semana las cinco playeras espero que les haya gustado la selección y ya saben si tienen algún tema del cual buscar playeras solo diganme en los comentarios, para que aparezcan en la semana que sigue.