The Last Guardian podría no salir en 2013

Después de algunos años de estar ausente de este plano existencial, parece que hay posibilidades de que The Last Guardian no salga a la venta ni siquiera en 2013.

El sitio frances Jeux Video preguntó recientemente a Shuhei Yoshida, jefe de los Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment, si podía confirmar la fecha de salida del juego para 2013, él contestó que «no, lo siento, no puedo confirmar eso… porque la última vez que hablamos de fechas de salida para The Last Guardian, terminamos decepcinando a mucha gente.»

Como ha sucedido en las últimas ocasiones que alguien de Sony comenta sobre el juego de Team ICO, Yoshida asegura que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando arduamente en el juego, poniendo especial énfasis en el motor gráfico detrás del título.

«Es precisamente porque los equipos que están trabajando en el aspecto técnico del juego que no podemos mostrar nada concreto,» explicó Yoshida. «Por ahora estoy esperando el momento idóneo para presentarles The Last Guardian y poder hablar de él con confianza y poder dar una fecha de salida concreta.»