I Love Geek Shirts: Peach Diner, Invasor Zim y muchos zombies

Bienvenidos de nuevo a la sección de todos los miércoles en langaria y como cada miércoles les traigo las cinco mejores playeras con tematica de videojuegos, comics, películas, series,etc. Que tanto nos gustan así que a darle atomos:

La primera es de Megan Lara una fantastica diseñadora/ilustradora a quién le encanta dibujar mujeres, cosa que podemos ver en la mayoría de sus diseños. Con un trazo muy limpio y una selección de colores completamente retro nos presenta como seria el logo del restaurante de carretera que podríamos encontrar en Mushroom Kingdoom. La pueden encontrar en su Red Bubble.

Este particular diseño que mezcla una de las mejores series de Nickelodeon y una serie de películas que ni siquiera tengo que mencionar, hecho por AtomicRocket quien tiene un gran manejo del trazo vectorial hace que se vea completamente el estilo original de Invasor Zim que por cierto dato de trivia, ¿Sabían que si no se hubiera cancelado Invasor Zim la serie de Avatar: el último maestro aire nunca hubiera existido? esto es porque uno de los creadores de está serie trabajaba supervisando Invasor Zim. La pueden encontrar en su RedBubble.

Los zombies están de moda por eso las siguiente playeras nos lo recuerdan la que pueden ver aquí arriba pertenece a la galeria de Threadless hecha por Aled Lewis y que si se fijan bien podemos ver un guiño a Evil Dead pues el héroe en medio de la horda parece que tiene una mano con una sierra eléctrica.

Por cierto si están leyendo esto el día en que se publica dejenme decirles que todas las playeras temáticas de Halloween están a mitad de precio en threadless. La pueden encontrar aquí.

Otra más de Zombies pero con el giro de Pokémon, Evolved from the Dead se encuentra a la venta en Design By Humans y fue diseñada por Jublin inspirado en el clásico poster de Dawn of the Dead. Aquí la encuentran.

Y por último una de mis favoritas con tematica zombie: The Legend of the Zombie diseñada por WinterArt Work quién estuvo la semana pasada de está sección con Kirby Zombie, como siempre sus excelentes ilustraciones se destacan por sus trazos bastantes gruesos y pocos pero efectivos uso de colores. Espero que esten leyendo esto el día que se publica pues está a la venta en Theyetee por 11 dólares solo por 24hrs. Aquí

Y eso fue todo por está semana como recomendación y más si tienen ganas de comprar diseños como estos o por los artistas e ilustradores que siempre les menciono les recomiendo mucho visitar sitios como teefury, theyetee, RiptApparel, entre otros pues son páginas que si envían a México, las playeras están a precios accesibles y solo se venden por 24 horas teniendo así playeras de verdadera edición limitadas.

Eso fue todo y nos vemos la próxima semana.