OnLive fue vendido por $4.8 millones de dólares

La compañía de «cloud gaming» OnLive fue vendida por tan solo $4.8 millones US este año, dado a sus problemas financieros, indica el periódico San Jose Mercury News.

OnLive le vendió todos sus activos a una compañía desconocida en Agosto, dejando ir a la mayoría de sus trabajadores, aunque no se tiene mucha información del proceso. Ahora, un nuevo reporte indica que el inversionista de capital de riesgo Gary Lauder pagó los $4.8 millones dólares por OnLive antes de que la compañía fuera liquidada.

Joel Weinberg, el CEO de Insolvency Services Group, la compañía financiera encargada de liquidar a OnLive hizo notar que esa cantidad era la mejor que se podía haber obtenido. De la misma forma, el abogado del señor Weinberg confirmo con el periódico Mercury News la autenticidad de la carta mencionada por el artículo.

Esta misma carta menciona que OnLive tenía una deuda de $18.7 millones lo que indica que los acreedores de la compaía recibirán cerca de 26 centavos por cada dolár que les debían.

En comparación, Sony compró a la compañía de «cloud gaming» Gaikai por cerca de $380 millones, lo cual es claramente una diferencia muy marcada.

[vía gamasutra]