Dust 514 tendrá contenido para 5 años

Con la larga tradición de EVE online, CCP Games asegura que el shooter gratuito que saldrá en el PlayStation 3 durará más tiempo en el mercado de lo que le queda de vida a la consola. Planean que Dust 514 siga esté en el mercado por unos 5 años.

Según declaraciones de Jonathan Lander, Productor Ejecutivo de Dust, su plan es que «el juego nos dure unos diez años, así podremos celebrar los veinte años de EVE y los 10 de Dust.»

«La forma en que lograremos esto gracias a nuestro proceso de desarrollo que nos permitirá publicar expansiones de forma regular. No estaremos poniendo un juego que a los seis meses ya no tengas nada más que jugar en él.»

Según estimaciones de Lander, Dust tendrá contenido para al menos unos cinco años, con lo cual tendrá más vida de lo que le queda al PlayStation 3 lo cual podría dar indicios que Dust también llegaría a la próxima consola de Sony.

«Tenemos planeados cinco años para el juego, lo cual quiere decir que al menos estará cinco años en el mercado. Hay muchas cosas que nos encantaría poner en Dust, ideas locas que nos llevarían otros veinte años de desarrollo.»

[vía|GamesIndustry]