OnLive: Nuestros socios creen en el Cloud Gaming

En una entrevista con MCV, el nuevo CEO de OnLive, Charles Jablonski comentó acerca de la salida del anterior CEO, Steve Perlman.

«Yo nunca minimizaría las emociones y el dolor cuando pasas por una transición así. Pero nuestra gente se esta concentrando, estan comprometidos con lo que hacemos mejor,»  dijo Jablonski. «El ambiente está bastante bien, pero han sido unas cuantas semanas interesantes con la transición de tamaño, alcance y gestión. No es la primera y ciertamente no será la ultima vez que esto le pase a la compañía.»

La salida de Perlman siguió a los reportes de la bancarrota de emergencia de OnLive, con deudas supuestamente cerca de los $40 millones de dólares.

El director general de Reino Unido, Bruce Grove, comentó: «Si algo se puede decir, es que esto ha causado que todos se aseguren de concentrarse. Sabemos que tenemos un producto, así que hagamos un buen negocio y lo desarrollaremos hasta que funcione bien para todos.»

«En esta época del siguiente año ya habrán visto algunos cambios, algunas transiciones conforme el negocio se desarrolla. Vamos a tener un mapa para ver qué tan pronto iniciaremos ciertas cosas, cuál es el enfoque, qué vamos a estar haciendo y cómo serán los próximos 12 meses.»

Uno de los grandes cambios de los que se habla es el de formar nuevos acuerdos con desarolladores y el lanzamiento de OnLive en el equipo «Co-Star» para televisión de Vizio.

«Hemos ido con todos de nuestros socios, analizando todas estas relaciones y asegurándonos de que estemos listos para seguir adelante. La recepción ha sido muy positiva y hemos recibido mucho apoyo. Todos siguen apoyando nuestra tecnología y siguen apoyando el «cloud gaming» así que eso ha sido genial para nosotros» aseguró Grove. «Con nuevas asociaciones, estamos hablando con todos. Estamos saliendo, vamos por buen rumbo y nos estamos acercando a todos y estamos abiertos a todo.»

[vía vg247 ]