New Line deja libre a «Gears Of War», se busca nuevo studio para película de gran presupuesto

Gears of War, la saga de videojuegos de Epic Games ha sido un gran éxito hasta ahora, y fue tomada por New Line hace mucho tiempo como un proyecto potencial. Sin embargo, desde 2007, cuando la compañía se acercó al proyecto, no ha pasado nada, incluso recortando el proyecto. Ahora, la productora le ha dado la espalda y se buscan nuevos socios o socio para poder explotar la franquicia.

La revista Variety reporta que los productores Marty Bowen y Wyck Godfrey ya no están en el proyecto, pero que el guión recién hecho por Stuart Beattie será llevado a nuevos productores, ya que tanto Beattie como Epic Games son representados por CAA (Creative Artists Agency).

Los rumores dicen que Epic Games será un consultor para que la película sea consistente con la serie de juegos. Sin embargo, Cliff Bleszinski, quien era el Director de diseño y el «vocero» de Epic Games desde 1992 acaba de dejar el estudio, por lo que su participación en la pelicula está en duda.

De la misma forma, los rumores de hace años de que la película podría ser una precuela a los juegos (donde tal vez aparecería Marcus Fenix) pueden ya no tener bases.

[vía slashfilm ]