Ver contenido

Epic inaugura Impossible Studios con exmiembros de Big Huge Games

agosto 10, 2012 - Todo, Videojuegos

Epic Games por fin anuncia cómo utilizará el staff de Big Huge Games que perdieran su empleo hace un par de meses luego de la implosión de 38 Studios luego de la salida de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pues ha inaugurado un nueva casa de desarrollo Impossible Studios.

La primera tarea de este equipo será el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons para el iOS. “Epic Gemes ha aceptado una gran colección de desarrolladores estelares que quedaron libres tras el cierre de Big Huge Games,” anunció el ahora jefe de Impossible Studios, Sean Dunn. “Llegaron a nosotros ofreciéndonos todas las herramientas y recursos que necesitamos para hacer felices a muchos videojugadores.”

“Estamos  felices de haber podido mantener a todo este equipo junto y tuvimos la suerte de poderlos contratar,” comentó a su vez Mike Capps, Presidente de Epic Games. “En aquél entonces dije que encontrar un equipo lleno de super estrellas era algo imposible y parece que el nombre les gustó. Emparejar la imaginación y experiencia de Impossible con la tecnología de Epic, nuestras propiedades intelectuales y recursos harán posibles que esto sea más grande que la simple suma de sus partes.”

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
2 comments
erisu5
erisu5

es bueno que hagan mas estudios, trabajo para la gente que quiere trabajar.

siempre he querido que epic haga una franquicia exclusiva para ps3, pero no creo que se me haga, 

Espero que algún día rompa la exclusividad  con microsoft y su imperio malvado, haha, 

A %d blogueros les gusta esto: