Ver contenido

Darksiders III dependerá de cómo venda la secuela, será más pequeño que II

julio 26, 2012 - Microsoft, Nintendo, PC, Sony, Todo, Videojuegos

Vigil no se quiere dar por vencido con la franquicia de Darksiders y, según Haydn Dalton, diseñador en jefe, una tercera parte es factible solo si la secuela termina desempeñándose bien en cuanto a ventas.

En plática con Videogamer, Dalton espera que con unas 4 millones de copias vendidas se garantizaría la salida de Darksiders III, pero que, a su vez, se tendrá que reevaluar las ambiciones en cuanto al tamaño del juego.

“Quizá tengamos que hacer un giro de 180° y decir ‘haremos otro juego de Darksiders, pero intentaremos reducir el tamaño del juego para pulirlo aún más,'” explica Dalton, pues en un tercer juego Jason Rubin, ahora presidente de THQ, entraría a supervisar la realización del juego.”

“Quizá también diga ‘disminuyamos el tamaño un poco, haremos otro juego pero estará más enfocado,’ lo cual no sería tan malo.” Asegura Dalton que las ambiciones para el segundo juego son bastantes grandes e indica que el mundo podría llegar a ser hasta 4 veces más grande que el primer Darksiders, lo cual ha sido también la razón del por qué se ha retrasado el juego en más de una ocasión.

“Reducir el tamaño del juego podría considerarse como un gran impacto a los ojos de un videojugador, pero sabes que eso podría traer mucha más interacción en un mundo un poco más pequeño.”

Tags: , , , , , ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: