Gearbox ha terminado el «contenido de disco» de Borderlands 2

Hace un par de días Gearbox Software anunció que el trabajo que comprende todo el contenido del juego «original» de Borderlands 2 ha sido terminado y está por entrar en proceso de certificación de las plataformas donde saldrá pera luego entrar en manufacturación.

Esto no quiere decir que el juego esté en fase «oro,» pero no le falta mucho. Eso sí, el desarrollador no perderá tiempo en fiestas alocadas por haber terminado el desarrollo principal del juego, sino que ya están trabajando en los contenidos descargables que saldrán tiempo después de haberse estrenado el juego.

El primero de estos contenidos descargables será la quinta clase con la que podremos jugar, el Nechromancer, clase que estará disponible uno o dos meses después de la fecha de lanzamiento del juego y será gratuita para quienes entren en el «Premiere Club,» o simplemente hayan preordenado el juego. Esta membresía tendrá otras ventajas como un par de armas y una llave para obtener un objeto raro así como una Reliquia de Cazador del Arca (Vault Hunters’ Relic) que te permitirá obtener mejores equipamientos.

[vía|Gearboxity]