I Love Geek Shirts: Mario vs. Koopa, SNES REX y Pixel Wars

Ok dejen de usar sus aburridas camisas tipo polo y tiren sus «abre-combis» pues está sección está aquí para demostrarles que pueden usar playeras con diseños espectaculares y que nos hablen de nuestros gustos, esto es I Love Geek Shirts con las cinco playeras de está semana una para cada día:

La primera de ellas es del artista William Chua quien nos pone al estilo de una pintura japonesa tradicional a los personajes icono de Nintendo, está playera la pueden adquirir en threadless.

Siguiendo con el estilo japonés y también con Mario tenemos está playera de Split Reason ahora con un estilo más simbolico y estilizado, el diseño es impecable y mucho de ello se debe a la buena selección de colores usados sin duda una genial playera si son fanáticos del nemesis de Mario.

¿Jugador de la vieja escuela que recuerda su infancia pegado al SNES? no hay problema para eso la siguiente playera que nos muestra al confiable y de uso rudo control del «Super» a quien le debemos algunos cayos bien ganados. La pueden encontrar en Good Joe y es obra de italiux

La impresionante playera que pueden ver aquí arriba es obra del artista DrewWise y si son de esos que no alcanzaron las costosas y raras playeras del aniversario de MGS está playera es para ustedes y con uno el mejor Metal Gear jamas hecho. La pueden encontrar en su Red Bubble.

Y por último y para que no digan que todas las playeras son de videojuegos tenemos la infaltable playera de Star Wars que pueden encontrar en 80’s tees, en este creo que el estilo 8-bit tipo Sword & Sworcery le queda más que bien.

Esto es todo por esta semana espero les gustara la selección y muchas gracias por leerla, nos vemos la próxima semana.