Blizzard aplica «banhammer» a varios miles de tramposos en Diablo III

Por si pensabas que tus fechorías en Diablo III pasarían desapercibidas totalmente, Blizzard ha anunciado que está iniciando a asestar martillazos en la cara de quienes están hackeando o utilizando bots en Diablo III.

Según el Community Manager de Blizzard, al compañía ha vetado a «varios miles» de jugadores utilizando el bien amado y siempre temido ban hammer.

«Recientemente hemos hecho una ronda de suspensiones a cuentas que llegan a los miles de jugadores de Diablo III que han violado los términos de uso en Battle.net al hacer trampa o usar bots o programas para hackear mientras juegan.»

Según la compañía, esto no solo desestima el espíritu de «jugar justo» que permite a todos disfrutar del juego, sino que estos comportamientos abusivos puede contribuir a afectar la estabilidad del servicio de Battle.net. «Como siempre, el mantener una experiencia estable, segura y divertida para los jugadores legítimos es de alta prioridad para nosotros y continuaremos observando Battle.net y tomando acciones cuando sean necesarias.»