Ver contenido

EA: Tenemos de 3 a 5 nuevas franquicias para la sig. generación [E3 2012]

junio 7, 2012 - E3 2012, Todo, Videojuegos

Con tantas secuelas en el mercado, muchos pensarían que EA estaría más que contento de vivir de sus juegos de deportes, pero según comentó Frank Gibeau a CVG, el publisher tiene algunas sorpresitas para la siguiente generación de hardware.

“Para el nuevo ciclo [de consolas] verán muchas nuevas propiedades intelectuales de parte de Electronic Arts,” comentó Gibeau, Presidente de EA Labels. “La presentación de nuevo hardware de los ‘tres grandes’ nos permitirá embarcarnos en nuevas franquicias porque será el mejor momento para hacerlo ya que se podrán explorar nuevas ideas y hacer cosas distintas.”

“En un mercado tan masivo como este, estrenar nuevas propiedades intelectuales es muy arriesgado y resulta una gran inversión el hacer estos juegos. Así que es natural ver, en este punto del ciclo, un poco más de énfasis en las cosas conocidas, pero en un nuevo ciclo verás muchas nuevas propiedades intelectuales de EA.”

Asegura Gibeau que al manejar un studio de desarrollo, lo peor que puedes hacer es dejar de crear ideas nuevas, pues la organización creativa muere, “debes estar innovando constantemente e intentar nuevas ideas para que la gente dentro de la organización quiera hacer cosas nuevas.”

Según el conteo de Frank, dentro de EA hay entre 3 y 5 franquicias totalmente nuevas que están esperando el anuncio de las nuevas consolas para salir y ser presentados.

Tags: ,

Autor de esta nota

El Lángaro principal Roberto Sáinz (@robsainz). Apasionado de los videojuegos y entusiasta de la tecnología en general. Siente especial atracción por el mundo del celuloide, pero es muy exigente en cuanto lo que vé y no dará tregua en cuanto a expresar su opinión acerca de cualquier cosa. Síguelo en twitter @robsainz

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
%d personas les gusta esto: