EA ya permite a usuarios banneados jugar contenido de Origin offline

Las plegarias de muchos han sido escuchadas, pues desde hace muchos meses Electronic Arts tenía una mala costumbre de, si banneaba un usuario de los foros de la compañía, le resultaría imposible el acceder a los videojuegos que haya enlazado con la cuenta vetada. Ahora las cosas han cambiado.

EA ha cambiado las políticas utilizadas para Origin y apunta a relajar un poco los estatutos en cuanto a banneos se refiere. Para empezar, quienes hayan sido vetados de los foros de la compañía ahora ya pueden acceder al contenido y videojuegos que tienen enlazados a la cuenta vetada y pueden utilizarlos offline o en la modalidad para un jugador.

Asegura la compañía que, para lograr esto, solo deben optar por utilizar el modo «offline» de Origin y podrán jugar esos títulos que antes tenían bloqueados. También se ha dado a conocer que la mayoría de los videojugadores que se encuentran en estado de suspendido o banneado son solo por un periodo de tiempo preestablecido y que pueden apelar a dicha sentencia utilizando este enlace.