Resident Evil 6 durará hasta 30 horas

Si sentiste que el último título de Resident Evil no duró lo que esperabas, Eiichiro Sasaki -productor de Resident Evil 6- aseguró que el próximo lanzamiento de Octubre durará unas tres veces lo que la quinta entrega.

En entrevista con NowGamer, Sasaki aseguró que Resident Evil 6 duraría unas 30 horas, haciéndolo el juego de survival horror más extenso de la compañía. «Los tres personajes tendrán su propia historia y podrás elegir cualquiera de ellas y jugar esa historia, experimentar cada una de las perspectivas de los personajes.»

Obviamente o serán totalmente únicas, pues habrán cosas en común entre las tres narrativas ya que todos terminarán uniéndose en China.

«En términos de longitud, cada una de las historias de los tres personajes tomará en completarse poco menos de lo que duró la historia de Resident Evil. Pero si lo combinas, terminará siendo algo mucho más grande. Cada una de las historias es independiente y terminan en la misma área geográfica, China, y hay cierto traslape.»

Aclara Eiichiro que, si estas 30 horas se te hacen un exceso, puedes saltarte alguna historia. «Ciertamente no ocupas jugar las tres líneas argumentales si no lo quieres.»