Las ideas más aclamadas de Assassins creed son las peores – Director de AC3

El director creativo de Assassins creed 3 cree que las ideas más aclamadas son las peores. ¨La gente de internet pide las ideas mas aburridas¨comentó en una entrevista. ¨Las 3 mas buscadas son 2da Guerra Mundial, Japón Feudal y Egipto. Son las 3 peores ideas para Assassins Creed 3¨.

 A Hutchinson le gusta la idea de la India, pero no solo él ya que asegura que hay alguien más en el equipo de desarrollo que estaría a favor de que la historia se hubiera desarrollado en aquél país. ¨Corey May, escritor de Assassins Creed 3, en verdad quiere la idea de la india.¨

Las ideas principales de Assassins Creed 3 fuéron sujeto de inmensas especulacinones meses antes de su anuncio oficial. Ahora está confirmado que Assassin’s creed 3 tendrá lugar en la América colonial, durante el periodo revolucionario. A mi parecer, el que AC3 se sitúe en la época colonial americana es una muy buena idea para un título como este. Cabe destacar que el punto clave de esta franquicia es su jugabilidad y la historia, ya sea ficticia o real.