En las botas de: Gears Of War

Como ya lo vieron en el titulo de esta nueva sección, va a ser de cosas ridículas que voy encontrando por los «internetz» enfocada en videojuegos, y si voy a empezar bien con una entrada exageradamente ridícula debe ser con Gears of War; aunque en esta ocasión me voy a enfocar solo en el diseño de sus personajes sumamente ridículos.
A pesar de que su primer titulo fue bueno y novedoso, en GOW2 parece que contrataron a «Dan Schneider» (el idiota que escribe los guiones de iCarly, Zoey y demas estupideces de Nickelodeon).
Y metieron sus personajes retrasados mental mente como:
  • Dizzy (que derrocha fineza, y que pueden la imagen del nuevo DLC exclusivo)
  • Tai Umaga (a que pen%*@ se le ocurrió):
  • Anya Bozzo ( ლ(ಠ益ಠლ)
 Y Marcus que tiene las frases «mas mejores», que incluye mierda aunque no tenga relación con lo que está diciendo, aparte Marcus es el personaje menos carismatico jamas hecho en la historia de los videojuegos, plano, sin personalidad, inteligencia, etc. Hasta la protagonista de Portal tiene mejores frases que Marcus.
Y no voy a profundizar con los enemigos, como ese gusano cienpies que ninguna relación tiene con los locust o la fauna de SERA.
Creo que todo esto se debe a que Cliffy B. le encanta esta onda naca mexicana de hecho el tiene un calendario de tortilleria con la mascota del América en su escritorio esto de acuerdo a una EGM guardada en mi cubeta COMEX en donde aun salia el buenCarqui.
Aclaro que soy del club de «fanseces» de Gears of War y espero sigan sacando juegos así de buenos en los que te venden hasta los skins de las armas (próximamente tambien los skins para tus botas picudas), nunca tiene lag, si no compras los mapas no puedes jugar con servidores dedicados, y si tiene prestigios soy 10 o el máximo que «aiga».
Espero que les «aiga» gustado la sección y aquí estará cada martes ridiculizando juegos tan ridículos como Gears of War.