Double Fine Adventure cierra su campaña de crowdsourcing con $3.4 millones de dólares

La campaña de Kickstarter iniciada por parte de Double Fine para su próximo proyecto, conocido como Double Fine Adventure, fue más que exitosa, pues logró acumular la increíble cantidad de $3.4 millones de dólares en poco más de un mes.

De hecho, el desarrollador armó un streaming en vivo para las últimas 2 horas de la campaña en donde integrantes del equipo estuvieron platicando y resolviendo dudas a los fanáticos antes de celebrar el cierre del crowdsourcing con champagne a la mano.

Según el sitio, esta campaña ha sido la más exitosa de la historia de Kickstarter llegando a un total de $3,443,265 dólares en donaciones.

«Esto no será el final de la industria como la conocemos,» explicó David Schafer, «Aún habrá juegos hechos por publishers después de hoy, pero alguna vez podrán decir que están dentro del super nicho que apoyó a un juego de nicho. Y si pensaban que las compañías decidían que jugábamos o veíamos, hemos demostrado lo contrario. Gracias a todos los del equipo, a quienes nos financiaron y a Cindy de Kickstarter.»

Ahora solo falta ver que estos holgazanes se pongan a desarrollar. ¿Dónde está mi látigo?