No se puede jugar local play en línea en Street Fighter X Tekken en Xbox 360

En una situación bastante extraña, Capcom ha reconocido que hay una gran diferencia entre las dos versiones de consola de Street Fighter x Tekken, pues en una de ellas se pueden jugar dos jugadores en modo tag team con sus cuentas respectivas utilizando únicamente una consola, en línea, mientras que la otra versión no puede.

Usualmente este tipo de limitantes aquejan a la versión para la consola de Sony, pero esta vez es el Xbox 360 el que sufre de alguna modalidad en línea en comparación a su contraparte en PlayStation 3.

Christian Svensson ha reconocido esta diferencia entre las versiones y asegura que la compañía no tiene intenciones de agregar dicha funcionalidad en la versión para Xbox 360 y asegura que la mención de dicha característica en los manuales de esta versión fue simplemente un error.

«La razón para esta diferencia es porque las arquitecturas son diferentes entre los gamertags y las ID de la PlayStation Network. No estoy muy seguro de los detalles técnicos, pero en pocas palabras es porque Sony hizo posible que se pudieran mezclar cuentas en línea y fuera de línea mientras que Microsoft no.»

Lo raro es que hay otro juegos, como Mortal Kombat, que permiten esta función en Xbox 360.